jueves, 10 de febrero de 2011

Orgias en la casa de veraneo de la canciller

¿Qué pensarias si te dijeran -si pudieras escuchar las grabaciones de sus conversaciones telefónicas que todo lo prueban- que el presidente o la presidenta o el o la jefe de gobierno de tu país, celebra orgias en su casa de veraneo? Sí, dije orgias, como en la antigua Roma... o peor.

No quiero ni pensar en qué pasaría en Alemania si Bild nos contara que la canciller, celebra en una casa a orillas del Mar Báltico, "fiestas", en que invita a gigolos, incluyendo algunos menores de edad y que tuvo relaciones sexuales con un marroquí menor de edad.

Y si te dijeran que, cuando el marroquí fue a dar a la cárcel, por robo, la canciller tomó el teléfono y llamó a la policía, para que lo dejara libre. Y, cuando le preguntaron, aseguró que se trataba del sobrino del pdte. de Egipto (el hasta ahora, pero no por mucho tiempo, presidente de Egipto, deberíamos decir). Claro que Marruecos y Egipto son dos países diferentes... pero qué importa, Noráfrica es Noráfrica...

Supongo que, en todos los países la reacción sería la misma y el o la jefe de estado o de gobierno ya no estaría en su puesto... salvo en Italia; pero, qué podemos hacer... los PIGS son los PIGS.

2 comentarios:

hugo dijo...

lo notable marta es que, según el diario la nación de baires, la defensa de berlusconi va a presentar un escrito donde constaría que le dijo a mubarak en una reunión que había conocido a una parienta suya.

lo notable es que aún así, admite el abuso de autoridad, al intervenir berlusconi personalmente, invocando el lazo con mubarak, para que liberaran a "la parienta" ruby rompecorazones.-

Jorge S. King dijo...

Plop!...brutal!...¿a donde va ir a parar este mundo?