jueves, 3 de marzo de 2011

Merkel recibe un sms en la Cebit



Supongo que todos saben que este año es Turquía el país invitado a la Cebit, de Hannover (que está repuntando y este año, tiene más expositores que los años anteriores; a mí me mandaron una invitación; pero me da lata el viaje).

Ayer, durante su "vuelta" por la exposición, recibió un sms... Vean, por favor, el video (es turco, no es alemán, por si entienden menos que de costumbre). Lamentablemente, sacaron el video que había integrado y encuentro sólo este otro video en turco;)


Después de ver el video, por favor, vean esta foto en que la "Dra." Schavan mira su relojo, mientras la "Dra." Merkel, mira su celular... ¿Alguien me lo puede explicar? A lo mejor, la Dra. Schavan es una agente secreto y tiene un celular (que parece muy anticuado); pero que, en realidad, es un celular. Ja ja, habría que mandarle el chiste a Stefan Raab.

Después de haberlo recibido puso esta cara, que lo dice todo... Interrumpió su gira por la Cebit y se refugió durante 10 minutos en su auto. A hablar por teléfono... Se ha criticado mucho a Guttenberg (una crítica más) la mala educación que significa haber avisado a la canciller de su renuncia, por sms y en medio de su gira por la Cebit.






2 comentarios:

Goffys dijo...

Estimada Marta :

Poniendo enfasis que es solo mi punto de vista. Diria que a Merkel, al recibir el sms, fijandose en su postura facial, recibio el sms con alivio y preocupacion.

Alivio, en el sentido que Herr Gutti, a la larga, podria ser un problema a su gestion de gobierno y preocupacion, por que no se sabe si tendria algun costo politico a ella misma.

Saludos.

Marta Salazar dijo...

Juan Carlos, eres un estupendo psicólogo! creo que no podría haber mejor descripción/narración de los sentimientos merkelianos ;)