sábado, 9 de abril de 2011

Pobres de aquellos que caen en mis redes

No, a los mal pensados, no les digo que se trata ni de estas redes De carteros y de perfumes, ni de estas otras No soy tan dulce, ni de nada por el estilo ;)

Ahora que un bloguer espanol (y periodista) ha escrito (en un diario peninsular) sobre mí (y esto después de anos de "amistad" en FB, en que él vió todas mis fotos y tuvo acceso a toda la información privada. Oh! cómo me decepcionan los espanoles!) que:

"presume de su ferviente catolicismo, pone en muchas noticias que tienen que ver con el papa y el clero. Pero a la vista de su recién por mí descubierta brutalidad resulta evidente que el fervor no lo tiene en la religiosidad, sino en la hipocresía. Pobres de aquellos que caen en sus redes y tratan de entablar alguna discusión con ella. Más vale no perder el tiempo".

Ahora que ha quedado al descubierto -merced a este insigne periodista espanol- que  soy una agente del mal (ver Wolfgang Wippermann : el eje del mal), ahora que él ha hecho ver al mundo entero, desde su columna en un periódico ibérico que soy homofóbica, esto es, odio a los homosexuales PLOP, lo que él habría advertido inmediatamente después de leer mi artículo: ¡Gracias Guido Westerwelle! Sí, es un post abiertamente homofóbico, je je

Ahora que todo ha salido a la luz y yo he salido del armario, obligada a ello por un agente del bien, que me ha desenmascarado, como este adalid de la prensa espanola., ahora, mayor razón para que le "haga propaganda" a JP2. Ja ja,

Por eso mismo, como je je los invito a leer, de nuestra querida Ljudmila. Un poco de aire fresco americano nos viene muy bien:

Juan Pablo II en la Argentina 1987 (14) con la comunidad judía en Buenos aires

4 comentarios:

esteban lob dijo...

Ay Martita:
Entre el caso de tu "desenmascaramiento", y los post de más abajo, tiendo a la depresión, incluyendo lo de los neo nazis, el apoyo "preventivo" a Portugal y la tragedia en la carretera alemana.
Estamos en un mundo sacudido por la intolerancia, la hipocresía y las fuerzas imprevistas de la naturaleza. Menos mal que existen las Ludmilas.

Cariños.

Marta Salazar dijo...

y a los Esteban :)
más que depresión, es una gran decepción, como tú me dijiste hace tiempo, cuando hubo un problema con otro espanol... No entiendo por qué siempre tienen que ser los espanoles, no entiendo; tengo tantos lectores de todos los países, pero todos los problemas pasan con y por ellos...

Será la crisis? la mamá alemana de una amiga vive en Espana y mi amiga me dice que desde que empezó la crisis está intolerable, debe ser eso, ja ja

Fíjate que prefiero las fuerzas de la naturaleza al doblez humano...

Un abrazo fuerte y gracias x tus palabras !

rojobilbao dijo...

Habla de ti un don nadie y te llevas las manos a la cabeza. ¡Pero si ese periodista no ha empatado con nadie!

Marta Salazar dijo...

buenos días, es tu comentario, tal vez, una muestra de solidaridad?

yo no califico a la gente por su importancia "profesional", para mí una persona es siempre una persona y un amigo debería ser siempre un amigo.

Qué es "empatar"? yo conozco sólo la palabra que se usa en el deporte ;)

en todo caso, no es el único "periodista espanol" que se ha comportado así conmigo... otro ha sido uno de Libertad Digital y otros medios, que pasó de la zalamería ("el blog de Marta de un blog notable", escribió en Libertad Digital) al odio...

a veces llegan los palos desde la izquierda -como en el caso de Vicente- otras, desde la derecha, como en el caso recién nombrado o de la ultraderecha, como en el de Carlos Andrés; pero siempre llegan de Espana. Por qué?

Una amiga muy ocurrente y de gran humor e inteligencia emocional me dice que no se puede generalizar y no todos los espanoles son así; pero -agrega- "son tantos que ya parece epidemia", ja ja

Por qué?