domingo, 15 de mayo de 2011

Strauss-Kahn en Nueva York acusado de acoso sexual

Esta manana, "me despertó" esta noticia: IWF-Chef Strauss-Kahn wegen sexueller Belästigung festgenommen = detenido Strauss-Kahn por acoso sexual en Nueva York. Supongo que a todos les habrá pasado lo mismo.

Venía a Alemania a entrevistarse con Merkel por el caso Grecia.

No sabemos si es cierto o no; pero, al parecer, a DSK se le conocen muchas historias de este tipo, se dice. Lamentable, porque podría haber sido el sucesor de Sarkozy. Es cierto que existe la presunción de inocencia; pero seamos sinceros, en este caso, tiene que haber estado muy segura la policía norteamericana para sacar del avión a una persona "tan importante"...

4 comentarios:

Carlos F. dijo...

Hola Marta: sí, Marta: también me extrañó oirlo en la tv. Ahora bien, ¿Qué se hace en este caso? Si él fuera uno como cualquier otro tendría que quedar detenido. Pero es el jefe de FMI. La crisis de grecia y los mercados no van a esperar a que se resuelva esta situación. Además seguro que Merkel debe de estar pensando: "¡uy, de lo que me salvé! ¿Y si me acosaba a mi?" Jaja!
Saludos

Marta Salazar dijo...

ja ja ja! Carlos, qué buena!
no lo sé... no sé cómo afectará a los mercados...

esperamos tus comentarios sobre el tema!

los medios están informando con lujo de detalles sobre este socialista que andaba en un Porsche Panamera (140 mil euros, aprox.)

Siempre este tipo de hombres cae por el mismo lado...

Un abrazo!

hugo dijo...

este es un caso que demuestra además que hay que terminar con los políticos "desocupados" que aterrizan en organismos internacionales hasta que puedan volver a la política en sus países (el ex número dos del pentágono-bush wolfensohn tuvo que renunciar a la presidencia del banco mundial por promover a su amante).

el caso strauss-kahn, de confirmarse, es particularmente escandaloso, porque ya se había visto envuelto en una relación extramarital con una economista del fmi, y todo quedó en un pedido de disculpas público...

Marta Salazar dijo...

tienes toda la razón querido Hugo!

te acuerdas que, en ese entonces, comenté que a los hombres siempre los agarran por la misma parte ;)

un abrazo!