miércoles, 27 de julio de 2011

George Soros y yo

George Soros se retira... la verdad es que también yo tengo ganas de retirarme de la blogósfera, porque no es lo que era... el nivel es cada día más bajo (demasiado para mi gusto) y no existe un diálogo o un debate como hace algunos anos. Hay que renovarse y no veo muchas posibilidades dehacerlo en la blogósfera.

7 comentarios:

Carlos F. dijo...

No te vayas, Marta. No me dejes.... No hace tanto que te empecé a leer. Eres una persona valiosa para el mundo de los blogs...
Lamento mucho que sientas tal desilusión. No eres la primera que considera que el ciclo se ha cumplido y se retira. Espero que al igual que Soros tengas un buen fondo de retiro y dinero no te falte. Seguro que lo tienes a buen resguardo en la tierra del chocolate y los relojes cucú.
Hablando en serio ahora... no te retires por ahora. Déjame prepararme para tu partida.
Saludos

Marta Salazar dijo...

smuac, smuac!

por ti, no me retiro! eres uno de los más inteligente de todos mis amigos que pasan por aquí :) si hubiera más como tú (muchos más), nunca habría pensando en retirarme...

qué personas más fantásticas son Uds. los argentinos!

Jorge S. King dijo...

Animo Marta, me da la impresión que la mayoría de los bloggers no comerciales andamos en lo mismo. Vemos un importante descenso en los comentarios, extrañamos ese feedback que en algún momento nos entusiamaba, pero se mantienen o aumentan las visitas.

Por ahí también me planteo el no seguir con el blog, pero me parece que si lo dejo, me quedaría sin algo, ¿me entiendes?.

Me parece que hay que seguir, los blogs han madurado de alguna manera, hay que complementarlos con el uso de alguna red social, ver de buscar sostener y aumentar la "fidelidad" de nuestros lectores, que muchos o pocos los tenemos y nos siguen. Nos debemos a ese micro mundillo que de alguna manera hemos contribuido a formar.

Saludos Santiagueños.

Marta Salazar dijo...

Gracias Jorge, tienes razón!
Lo que yo veo no son menos visitas, sino muchas más... pero no me gustan...

Veo que la gente educada e inteligente que me visitaba y con quien conversábamos antes (excepciones por supuestos, son Uds. dos, Hugo, Federico y otros amigos con quienes muchas veces no estamos de acuerdo, pero con los que se puede debatir...) ya no están.

Me dieron ánimo! Un beso a los dos y mil gracias!

Hilda dijo...

Marta, yo tardo en visitarte pero lo hago. Puedo comprender que tanta visita atacándote te harte, debe ser algo terrible y solo por decir la verdad.

Sin embargo, si te vas, la blogosfera perderá mucho y muchos somos los que te extrañaremos.

Saluditos. Hilda

Marta Salazar dijo...

más smuac, smuac
besitos y por ti, me quedo ;)

Hilda dijo...

:D genial!!!