sábado, 2 de julio de 2011

Los países qué más información piden a Google sobre los usuarios

Gracias a The Huffington Post por su artículo de recién Google's Transparency Report 2011 Reveals Which Countries Request Most Information About Users = Informe de Transparencia 2011 Google revela que los países piden mayor información sobre los usuarios.

Traduzco los primeros párrafos del artículo: Google recibe periódicamente solicitudes de los gobiernos de todo el mundo, pidiéndole datos del usuario y eliminación de contenido.

En su informe de transparencia, Google revela que, en la mayoría de las solicitudes se pide información sobre los usuarios y la eliminación de contenidos.

Las razones para la eliminación de contenido solicitada puede variar considerablemente de país a país, dependiendo de las leyes locales. Por ej., supuesta difamación, odio o pornografía y otras violaciones a la ley...

Los países que más solicitan información y que más eliminaciones piden, se encuentran en el listado que nos ofrece el HffPost. Véanlo, porque los tres países top que encabezan la lista de visitantes de este blog están entre ellos...

No hay comentarios: