martes, 30 de agosto de 2011

A mayor ingreso, más sexo - A menor cultura, menos internet

La prestigiosa Gesellschaft für Konsumforschung = sociedad para el estudio del clima de consumo entregó los resultados de un estudio sobre en qué se ocupa el tiempo libre en Alemania. Después les contaré más de los resultados, por el momento, sólo dos que dejan pensando:

El 46% de las personas que ganan más de 3.500 € al mes, tienen actividad sexual semanal. Entre los que ganan menos de 1.000 €, sólo un 23% tiene actividad sexual a la semana. Los expertos no se explican cuál sea la causa.

Por otra parte, mientras más alto el nivel cultural, mayor uso de internet. El 71% de los alemanes con bachillerato (lo que tamposo es mucha cultura...) entran regularmente a internet en su tiempo libre. En el caso de personas con Hauptschule, esta cifra llega sólo a un 32%, sea, la mitad.

Pregunté -al mediodía- a los amigos con que almorcé y me contestan que se deba probablemente a que, mientras más pobres, mayor consumo de televisón en el segundo de los casos.

2 comentarios:

Carlos F. dijo...

Hola Marta: este estudio me permitió confirmar algunos datos de ti. Por ejemplo, por el tiempo que pasas en internet, tu nivel cultural es muy alto y respecto al sexo, por una estimación rápida de tu nivel de ingresos, llego a la conclusión que debes de tener sexo entre tres y cuatro veces por día!!!!!jajaja!!!!
Saludos

Marta Salazar dijo...

jajaja, gracias Carlos, por tus piropos! me subes la autoestima... aún más, jaja Un abrazo