lunes, 21 de noviembre de 2011

El Dax de hoy

Después de la advertencia de Fitch de bajar el rating a Francia; después del triunfo del candidato de derecha en Espana que no ha dicho nada acerca de cómo reformará y que, además, votó contra el programa de reforma fiscal del gobierno anterior; después de que Papademos viaja a Bruselas sin las firmas que tenía que reunir y un gran etcétera de fallos y de muchas palabras pero nada concreto... No es raro que los mercados no tengan confianza...

La confianza se gana de una sola manera: con estabilidad, con austeridad, con probidad, con competitividad, con estado de derecho, con respeto al trabajo y a la iniciativa privada, con responsabilidad social, pagando los impuestos, transparencia y flexibilidad. No en orden de importancia, las anoté según iba pensando;)

Muchas gracias a OnVista por el gráfico;)


2 comentarios:

Jorge dijo...

Any news from Spain, Marta?
Saludos.

Jorge

Marta Salazar dijo...

querido Jorge... lo que escribí más arriba...

Spain no es tan importante como Francia, por ej., es increíble las tonterías que leía ayer en Twitter: que el solo hecho de haber ganado las elecciones produciría una mejora en los mercados, PLOP! Qué produce Espana? Qué empresas espanolas importantes existen?

Saludos!