A propósito de lo que conversábamos ayer en Legalicemos el cannabis, y considerando que la propuesta de Ströbele es apoyada por el Partido de la izquierda o "Linken" y que esta colectividad es observada por el Verfassungsschutz, el ministro de Salud de Schleswig-Holsteins, Heiner Garg, propone que mejor sea observado por la División de narcóticos de la policía (Drogenfahndung) (*).
En la divertida caricatura de Roger Schmidt, que no quiero copiar, sino simplemente enlazar: Sucht, ven Uds. un adicto al alcohol (ver botella en su bolsillo) que busca en un tarro de la basura (como hacen muchos pobres en Alemania; y parece que no sólo en Alemania, ver Españoles buscando trabajo en Noruega: de mal en peor, especialmente Jesús busca botellas en Bergen para sobrevivir) dotado de una máquina de buscar cuál es su adicción. Es un juego de palabras, ya que buscar (suchen) y adicción (Sucht) tienen el mismo origen.
_______________________
(*) "Die Bundestagsfraktion der Linken kämpft auch für die Legalisierung weicher Drogen (...) Der schleswig-holsteinische Gesundheitsminister Garg von der FDP hat deshalb schon vorgeschlagen, Die Linke besser von der Drogenfahndung beobachten zu lassen als vom Verfassungsschutz", DLF.
Agua Maldita
-
Cuenta la leyenda que el monarca Abdul-El-Agreb adoraba el agua. Su
fastuoso palacio, construido en varios niveles, estaba rodeado de estanques
y fuente...
Hace 3 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario