martes, 10 de enero de 2012

Christian Wulff - Es sólo una broma ;)

Resulta que el Pdte. Wulff senaló que está en un Stahlgewitter, esto es, en guerra, en medio de un fuerte ataque enemigo... Stahlgewitter es también el nombre del controvertido libro de Ernst Jünger

Como estamos en un país donde la sátira política (no violenta, ni hiriente, a diferencia de lo que veo en otras latitudes...) inmediatamente apareció una página dedicada al tema, Christian Wulff Looking at Things, de la cual copio (espero que no les moleste, les estoy muy agradecida por tu trabajo) una de las fotos, en que aparece el joven Wulff con el igualmente joven Jünger;) Pueden ver la foto aquí (amenazan con demandar a todos quienes se rían del Pdte. federal, mediante fotos y chistes, así que, mejor coloco el link No dejen de verlo, es muy divertido;)

Estará demás decir que detesto profundamente este lenguaje bélico -tan usado por varones en Alemania- que hace de la vida una guerra. No, no estamos en guerra... No queremos estar en guerra. No estaremos en guerra durante los próximos 500 años, por lo menos;)



No hay comentarios: