viernes, 17 de febrero de 2012

Wulff ha pagado él mismo algo;)

Wulff en enero de '98, pagó tres pancitos. Un par de sombreros el 2001. Una salchicha 2002. El arriendo de una bicicleta para varias personas (no dice en qué fecha;) Un concierto de los Flippers;) En EEUU, visitó a "un amigo" en el 2009, a una ruca indiana... que pagó con una botella de aguardiente, jaja

En menos de una hora, hablará Wulff y media hora más tarde... la canciller que canceló su viaje a Italia debido al affaire Wulff: ayer en la noche, la Fiscalía de Hannover pidió la suspensión de su inmunidad, para poder investigar el tema de la invitación de empresario conematográfico a un hotel en uns isla muy jetsética del Norte de Alemania... Sobre la suspensión, se debe pronunciar el Parlamento.

Si el Bundestag considerara que es una maniobra política, no debería concederla... pero, a todas luces, no lo es, de maneta que se espera que levante la inmunidad del pdte. federal para que la Fiscalía de Hannover investigue acerca de hechos ocurridos cuando él era ministro-presidente de Niedersachsen.

Para mí, es una muestra más de la inconveniencia e inmoralidad de la relación íntima y de mutuo aprovechamiento entre la política y la economía o la empresa... y el glamour.


No hay comentarios: