lunes, 17 de diciembre de 2012

Llamado a tomar las armas contra los musulmanes - No al odio y la violencia


A propósito de armas y de Amokläufer, recuerdo y quiero advertir una vez más frente a un tipo de "pensamiento" (si es que se le puede llamar así...) del tipo Carlos Andrés, funcionario del Banco central europeo, más conocido bajo su pseudónimo AMDG, en sus múltiples blogs islamófobos y antisemitas.

Este hombre hacía ver, en un artículo publicado en su blog, ya hace algún tiempo (entre los islamófobos, los blogs aparecen, como también los posts que publican en ellos) que, en Europa, teníamos que armarnos frente a la amenaza inminente de musulmanes -a los que él odia sólo por el hecho de serlo y que considera agentes del mal- que quieren transformar el Viejo continente en lo que él y otros llaman "Eurabia".

Después de sus vacaciones en Espana, antes de volver a Frankfurt, contaba que había tomado esta fuerte determinación. Y llamaba a sus compinches anti-musulmanes a comprar armas y a practicar tiro, para estar bien preparados frente a la yihad. PLOP!

Uds. se pueden imaginar qué mal, qué dano puede hacer -y hace- este tipo de gente en mentes simples e ingenuas? O incluso no tan ingenuas... 

Recordemos que Carlos -bajo su pseudónimo AMDG- fue citado cuatro veces (!!!) por Breivik, el asesino de Oslo y  Utøya, en su panfleto asesino (llamado pomposamente por él "manifiesto"). Sí, le mismo ADMG se vanaglorió de ello en su blog. No seamos ingenuos, un sembrador del odio y la violencia como este no es un personaje inofensivo... sino uno muy peligroso. No demos cabida al odio y la violencia...


No hay comentarios: