domingo, 10 de febrero de 2013

Un facebook para la tercera edad


Alguna vez Taras (Ukrainiana) explicó que V-Kontakt era el Facebook del Este... Hoy, les puedo contar de Seniorbook que es el Facebook de la tercera edad, al menos en Alemania, ya que no sé si ya está en otros países (probablemente, no). Supongo que quieren "estar entre ellos", en un abiente libre del control de sus hijos y nietos;)

Sí, debido al llamado invierno demográfico, este segmento de la población es cada vez más importante y es más atractivo para las empresas. Seniorenbook tiene temas que interesan a los mayores. Y la respectiva publicidad para ellos. Sin duda, esta red cubre una necesidad importante de los abuelos alemanes.

Estuve navegando un poco por Seniorbook, y puedo decirles que las fotos que publican los viejitos son bastante bonitas. También pintan y suben las fotos de sus obras de arte a Seniorbook. Algunas pinturas son bastante subidas de tono (lo que no me extrana)... Está ordenado por ciudad, lo que facilita coordinar intereses y visitas culturales a museos y otros eventos.

No hay comentarios: