viernes, 21 de junio de 2013

Droga para las bolsas...


No sé si llamarlo contrasentido, paradoja o simplemente estupidez. Fed-Bernanke dice, la noche del miércoles, que ya no es necesario ayudar tanto con una relajada política monetaria, porque la economía real está recuperándose y la coyuntura está mejor y... los llamados mercados -esto es las bolsas- del mundo, se desploman.

Caen, se desploman inmediatamente, el mismo miércoles en la noche. Esto es, en vez de alegrarse por la buena recuperación, los llamados "inversionistas" (?) se entristecen. Qué razón tiene todos quienes sostienen que "imprimir" dinero en el marco de una errada política monetaria, para intentar apuntalar la economía equivale a dar más droga aún a los drogadictos.

Mientras les entregues opio, están high (como decimos en alemán), al quitarles o advertirles que les quitarás la droga (este ano, puede ser, dice Ben Bernanke), se entristecen.

La foto de su vecino, es de Bleib geschmeidig, quien nos cuenta que el vecino está preparándose un joint :) Puro humor alemán de los jóvenes de hoy, recomiendo el grupo en Facebook.



2 comentarios:

Marta Salazar dijo...

nuevamente recibo basura desde Espana, el único país del mundo, donde a diario, hombres ociosos me envían basura nazi...

la dirección de hoy: Vodafone Spain (46.26.80.107) [Label IP Address] 33 returning visits
Spain FlagOviedo, Asturias, Spain

Nótese que son 33 visitas!!!

Marta Salazar dijo...

Otro mensaje lleno de odio racista desde Espana, además de la envidia tradicional de esta gente que se dice "blanca" (parece que no se dan cuenta que, de blancos, no tienen nada)... Sus datos:

Telecable De Asturias,sa (212.89.16.225) [Label IP Address] 0 returning visits
Spain FlagOviedo, Asturias, Spain

Hago ver que Espana es el único país desde donde a diario, recibo comentarios racistas y xenófobos, groseros y misógenos