domingo, 30 de junio de 2013

Sabine Anti Spyware


Los usuarios de internet en Alemania no tenemos qué temer... tenemos el mejor software para hacer frente a las hackers ingleses y norteamericanos, de Prism y Tempora. Y este programas de llama Sabine Anti Spyware.

Sí, Sabine Leutheusser-Schnarrenberger es nuestra ministra de Justicia (del partido liberal que, en Alemania es realmente liberal, no como en Sudeuropa, donde los partidos liberales son colecciones de ultraconservadores que de libertad y respeto a la dignidad humana, escasamente han escuchado...

La semana antepasada, Sabine envió una carta a Gran Bretana, pidiendo información acerca del alcance del programa Tempora, que la semana pasada, Londres respondió, diciendo que ellos no entregan información sobre su servicio secreto.

Antes, pensábamos que la amenaza en internet venía de países como China y Rusia y de hackers brasileros o asiáticos... Hoy sabemos que la más grande de las aenazas a nuestra privacidad y a nuestra libertad viene de EEUU y de Gran Bretana... (nótese que de un país lídes en la Unión europea). 

Gracias a la página de FDP Liberté




No hay comentarios: