miércoles, 17 de julio de 2013

Los muertos de la II Guerra mundial


...por países. A la izquierda, los militares muertos y a la derecha,los civiles...Sí, se nota que fue la llamada "guerra total"... La imagen es una fotografía que tomé la semana pasada en el Museo de la Paz de Remagen... cuya visita recomiendo.




5 comentarios:

Jorge S. King dijo...

Sólo enumeran las víctimas de los países del teatro de operaciones europeo, incluyendo a U.S.A.

La guerra fue casi global, no figuran en el listado países asiáticos con millones de víctimas como Japón y China, y todos aquellos que sufrieron el conflicto.

Marta Salazar dijo...

gracias Jorge por tu comentario.

Oye, qué manera de enviarme porquería desde Espana... anónimos cobardes, como es su costumbre... ayer a las 13:08... Veo en las estadísticas quién me lo envía y realmente, no lo puedo creer...

Jorge S. King dijo...

Que problema Marta, ¿los puedes denunciar?

Marta Salazar dijo...

querido Jorge, ya los he denunciado con pelos y senales a la policía, a las empresas de internet, al ministerio de defensa (uno que molestaba mucho, aquí y también en Wikipedia) y a organizaciones de defensa de la mujer y de la diversidad sexual (porque las cosas que dicen contra los homosexuales, te mueres...!) y estos últimos son los únicos que alguna vez me han contestado... pero no hacen nada... En Espana no hay estado de derecho :(

canastafamiliar dijo...

Respondí a tu comentario en la entrada de mi blog, pero pasé por acá igualmente para dejar un saludo. Me quedé con ganas de escribir la palabra obituario.
Buenos blogs tienes.