miércoles, 25 de septiembre de 2013

Índice de clima de negocios sube levemente...


...sí, el Ifo del mes de septiembre subió levemente: ifo Geschäftsklimaindex minimal gestiegen Lo que ocasionó ayer un alza del DAX que, en el curso del día, volvió a caer. Tan grande es la importancia de este índice coyuntural.

Subió por quinto mes consecutivo. Aunque los empresarios de los diferentes rubros no consideran su situación como tan buena como el mes anterior. Sin embargo, las expectativas son mejores que antes. La empresa alemana parte muy bien en este otoño, hace ver el Informe.

La industria espera importantes impulsos de las exportaciones alemanas.

El comercio es muy optimista y registra los más altos valores desde febrero del 2011. Más optimistas los comerciantes mayoristas que los minoristas.

En la construcción, sin embargo, los valores, han bajado nuevamente; sin embargo, desde una perspectiva histórica, son igualmente altos. La situación actual es considerada algo mejor que el mes pasado. No obstante, la mirada hacia el futuro es más bien escéptica...

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marta Salazar dijo...

la falta de salud mental en Espana es impresionante, realmente impresionante y el odio por todo lo que no sea espanol es agobiante...
De nvo un anónimo espanol me envía un comentario en que habla pésimo del Papa Fracisco por ser "latino" (perdón, los espanoles serán escandinavos...?), contra los sudacas, contra los argentinos, contra todos, menos contra ellos mismos...
Y más encima se las da de "católico", por favor!!!
Sus datos son: Jazz Telecom S.a. (87.221.187.67) [Label IP Address] 131 returning visits
Spain FlagMadrid, Spain

Fatima Gomez dijo...

No todos los españoles son así.

Gracias a Dios existe también gente educada y respetuosa, no sólo con los latinos, sino también con gente procedente de cualquier parte del mundo.

Marta Salazar dijo...

Gracias Fátima,
así lo espero... pero a mis blogs y desde hace muchísimos anos, llega gente muy desagradable y de ideas violentistas y extremas.
Un saludo :)