lunes, 29 de diciembre de 2014

Pegida apoya a Putin


El fin de semana, por primera vez, el fundador de Pegida, el previamente condenado, Mr. Bachmann, hace un llamado a parar los llamados a la guerra contra Rusia PEGIDA fordert erstmals Stopp der Kriegshetze gegen Russland

Aló Moscú...!? Quién es el belicista aquí...? Nosotros en la Unión Europea que queremos la paz y tratamos, por todos los medios de evitar un enfrentamiento armado o escaramzas... O Putin que invade primero Georgia y después Crimea, para proseguir con el Este de Ucrania...?

Que envía aviones (de caza y bombarderos capaces de transportar armas atómicas) a las fronteras de países de Europa y de América e incluso, envía barcos de guerra a las cosas de Australia durante la última Cumbre del G20 (ver El autoaislamiento de Rusia es una decisión consciente de Putin).

Y que el fin de semana, publicó su nueva doctrina de seguridad que más bien parece de ataque y que no deje de lado la posibilidad de lanzar misiles atómicos...?

Pero, a quién le sorprende... Pegida no hubiese sido posible sin la AfD que es igualmente pro-Rusia, al igual que su par francés, Front National de Le Pen o UKIP en Gran Bretana, cuyo jefe confiesa que considera que Putin es admirable. 

Sin la AfD, Pegida no hubiera sido posible. Pegida es una especie de ala derecha (si es que esto es posible) de la AfD.


No hay comentarios: