jueves, 4 de junio de 2015

Estamos de aniversario...!


Hoy, hace cinco anos, recibí este mensaje anónimo que me hizo repensar acerca de mi trabajo en la blogósfera y, sobre todo, mi posición frente a los lectores espanoles y a los espanoles en general:

"marta salazar es una puta santurrona estupida que te deguellen los putos moromierdas, prostituta, traidora estupida"

Cambié mi actitud frente a los espanoles por muchas razones, sólo les puedo contar que, cuando le pedí ayuda a una "amiga" (yo la consideraba como tal y creo que la ayudé mucho a ella y a su familia cuando se trasladaron a Alemania) casada con un militar alemán, me dijo algo así como: tú misma eres culpable de que te haya pasado eso, por defender a los moros (sic).

Ver: Mi mail de 09.06.2010 al Ministerio de Defensa espanol que lamentablemente se quedó sin respuesta

Más adelante, recibí un mail del Ministerio de la Igualdad de la península ibérica (ver Respuesta del Ministerio de Igualdad, de España) que agradezco mucho, en que me decían que el min de defensa (y pensar que Espana es país de la NATO) que los militares habían respondido a Igualdad:

"...del Ministerio de la Defensa nos indican que con los datos que aporta no resulta posible averiguar los hechos que refiere".

Eh... Les di la dirección IP y los siguientes datos:

Ministerio De Defensa (193.33.2.101) [Label IP Address] Spain Ministerio, Aragon, Spain, 0 returning visits

Y les dije que mi visitante había llegado desde: layijadeneurabia.com/2010/06/04/asesinan-al-obispo-presidente-del-episcopado-de-turquia/

A la sazón, página de Carlos Andrés, entonces funcionario espanol en el Banco central europeo y uno de los más grandes islamófobos de Espana. Residente en Alemania, pero que no hablaba nada de alemán.

Si los militares espanoles dicen que no pueden ubicar a esa persona -lo que evidentemente, es una simple y tonta excusa- pese a que yo les dí la hora y día exactos de su conexión y su dirección IP, entonces, mejor que no pensenos en si podrían controlar a alguien que les robara información militar. Por otra parte, me pregunto qué hace alguién, en horas de trabajo, surfeando en página islamófobas y antidemocráticas y enviando mensajes como este a personas en otros países.

Lo que no pudo -es evidente que no quisieron- hacer el min de defensa de la monarquía, lo hizo Wikipedia pocos meses más tarde: que el o los usuarios con la dirección Esta IP (193.33.2.101) fue bloqueado por vandalismo. Más antecedentes en: El militar o funcionario del ministerio de defensa de España bloqueado en Wikipedia por vandalismo

Ver la larga advertencia de Wikipedia sobre esta persona que, probablemente, es un militar espanol

Es increíble que este tipo de extremistas -verdaderos terroristas de internet- sigan sembrando su odio por el mundo, es increíble que estas personas perversas tengan -sobre todo en Espana- tantos seguidores y que haya gente que caiga en esta ideología diabólica que siembra la violencia y la maldad.


1 comentario:

Gabriela dijo...

Todo se resume en una sola palabra: intolerancia. Una pena que haya gente así.