viernes, 19 de junio de 2015

Mataron a nueve personas en una iglesia y nadie dice nada... Parece no importarles


Hace cinco horas (pero lo acabo de ver), el conocido periodista Alan Posener, comentaba en Facebook: "Wäre der Attentäter von Charleston ein Moslem gewesen, kann man sich vorstellen, was hierzulande medial los wäre. So aber ... schauen Sie selbst" = Si el asesino de Charleston fuera un musulmán, nos podemos imaginar lo que sería este país. Pero, como no lo és... Vea Ud. mismo/a lo que pasa.

Les puedo decir lo que pasa: nada. Los amigos y conocidos que postean, conversan, se quejan, twittean contra los musulmanes por cualquier cosa que algún árabe haga (u omita), ahora están muy callados, no dicen nada... Parece que, para ellos, hubiera dos clases de seres humanos: los que valen la pena -tal vez porque se puedan aprovechar de ellos para sus propios fines- y los que no valen nada... como los afroamericanos asesinados por un blanco... (Dylan Roof).

Intolerable doble moral de los conservadores europeos.

Lo mismo -pero con otras palabras- había posteado yo hace tres horas (pero no leí lo de Posener sino hasta tres horas después. Les dije a mis amigos: "oye gente, ayer mataron a nueve personas en una iglesia y no hay ningún grito de protesta, queja, escándalo, de reclamo... Sería distinto si el asesino fuera un musulmán... No es cierto?"

Sobre Alan Posener en Wikipedia.


No hay comentarios: