martes, 14 de julio de 2015

Dividamos a Europa


Quien, como Tsipras pretendió dividir a Europa entre el sur y el Norte... Es un mal europeo, un maquiavélico y un inmoral.

Sí, desde que Alexis Tspiras asumió el gobierno, apoyado por su coalición formada por Syriza, de extrema izquierda, y el partido extremista de derecha Anel (griegos independientes) su objetivo ha sido uno solo: dividir a Europa en dos frentes:

el de los países del sur de Europa y el de los del Norte. Y esto, no ha sido una estrategia oculta o secreta, sino que lo ha anunciado pública y explícitamente.

Su partido de coalición, el Anel va aún más allá. Anel pertenece al grupo de partidos de extrema derecha y euroescépticos apoyados y financiados por Rusia. Al igual que Front National y otros. Panos Kammenos, su dirigente máximo y ministro de defensa de Grecia es un duginista (discípulo Alexander Dugin, el ideológo ruso), de esos que llaman a Europa, Gayropa.

Gracias a Dios, Francia y Alemania (pese a las diferencias entre sus gobiernos, en Francia de izquierda y en Alemania, burgués o conservador) no se dejan dividir, como quedó demostrado, una vez más, el fin de semana durante las conversaciones sobre el tercer paquete de ayuda para Grecia.


No hay comentarios: