jueves, 30 de julio de 2015

Elsässer enojado con Russia Today pide al companero Putin despedir a toda la redacción


Parece que la extrema derecha y los fan de Putin en Alemania, están preocupados porque Russia Today en alemán, expresó que Breivik había sido el predecesor de Pegida.

En el blog Compact, de Elsässer, él exige cambiar a todos los periodistas de Russia Today en alemán, que califica de practicantes que no saben nada de periodismo.

Por su comparación entre Breivik y Pegida (que califica como un movimiento pacífico) opine Elsässer en su largo artículo, que Russia Today en alemán emite información antialemana :P

Dice que Russia Today demuestra con esto que no es mejor que la Lügenpresse.

Lügenpresse es el nombre con que los nacional socialistas y hoy los ultra derechistas alemanes denominan la prensa en general. No es Lügenpresse sólo medios suyos, generalmente blogs y páginas conspiranoicas. E incluso medios psudo-cristianos.

También se queja Elsässer de que RT en alemán haya llamado Mob (turba) a los manifestantes en Freital... Háganse Uds. mismos una idea de si esta gente es o no una turba: Aquí está el video

Hay mucho más en el larguísimo artículo... :P En el fondo, creo que Elsässer se enojó porque algún "practicante" de RT lo  criticó, diciendo que quería, gracias a su apoyo a Pegida, aumentar las ventas de su revista (Compact).

Dice: Companero Putin, termine con esta vergüenza! Despisa a toda esa redacción. Ella abusa del buen nombre de Russia Today, a través de primitiva propaganda de la izquierda radical antifascista contra el pueblo alemán! (*).

Dice Elsässer que RT alemán trató de contratarlo a él en un comienzo... Me parece que su ego ha sido tocado ;) Una pelea muy divertida :P

Dudo que el autor tendría tanta libertad para escribir lo que escribe si viviera en Rusia.

______________________

(*) Genosse Putin, beenden Sie diese Peinlichkeit! Feuern Sie diese Redaktion! Sie missbraucht den guten Namen von Russia Today, um primitive linksradikale Antifapropaganda gegen das deutsche Volk zu betreiben!


No hay comentarios: