miércoles, 2 de marzo de 2016

Brok: Trump y Putin dominadores del mundo


Elmar Brok, parlamentario demócrata cristiano en el Parlamento europeo advierte en la Neuen Osnabrücker Zeitung (US-Wahl: Elmar Brok warnt vor „starkem Mann“ Trump) acerca del peligro de Trump en relación a Putin.

Supongo que Uds. saben que Donald Trump ha manisfestado en repetidas ocasiones su admiración por Putin, a quien llama smart...

Pues bien, si Trump fuera pdte de los EEUU (Dios nos guarde de tal calamidad), él y Putin actuarían como los dominadores del mundo.

Brok dice que él espera que gane una mujer fuerte, como Clinton. Dice que va a encender una vela por ella (encender una vela es la forma en que los alemanes te dicen que van a rezar por algo).

El diputado europeo dice que él duda que hombres con un ego muy grande sean hombres fuertes. Yo no sólo lo dudo, sino que lo niego.

Para Europa, sería muy malo, ya que a ninguno de los dos hombres, le importaría lo que digan los europeos. Dice que la dupla Kohl - Clinton funcionó bien. Que Hilary es una persona con la que se puede hablar y no es islamófoba, ni está siempre a la defensiva.


No hay comentarios: