miércoles, 4 de julio de 2007

Cambio de color

Pato Ace, en el penúltimo post -Nuevo blog- de mi blog anterior, manifestaba

"Un comentario acerca del color: me resulta cansador leer sobre un fondo amarillo. Si otros visitantes tuvieran ese inconveniente, tal vez sería bueno cambiar el color de fondo".

La verdad es que tiene razón, así que lo cambié a blanco, hay un crema en la paleta de colores, pero no me gusta, es demasiado aburrido.

Como le decía a MarcosKtulu en el primer post de este nuevo blog, elegí el color por la bandera alemana... claro que el de la bandera no es amarillo, sino oro, sí, color oro.

Probemos con blanco, a ver si es menos cansador leer los post. ¡Gracias Pato!

A ver qué opinan los demás...


9 comentarios:

Landahlauts dijo...

Mucho mejor, Marta.

Saludos, desde Andalucía.

Marta Salazar dijo...

gracias! entonces... lo dejo así.

un saludo muy grande!

Anónimo dijo...

A mi también me gusta más en blanco. Tal vez sea menos vistoso, pero resulta más cómodo para leer.

Anónimo dijo...

Creo que el color blanco queda muy bien en la línea clásica que tiene éste blog.

Me parece excelente.

L.

Marta Salazar dijo...

gracias, entonces, lo dejamos en blanco y veré cómo le doy un poco más de vida! un abrazo y mil gracias x vuestras opiniones!

Interruptor dijo...

Sí, con el fondo blanco se lee mucho mejor. De todas formas, me resultaba más agradable a la vista el formato del antiguo blog, pero hay que evolucionar, así que este me parece bien.

RCB dijo...

También de acuerdo con el blanco.

Anónimo dijo...

a propósito del cambio de blog marta, una cosa práctica del anterior era el reloj con la hora de su país

Marta Salazar dijo...

Gracias queridos amigos!

Se agregará un reloj! Gracias Hugo!