jueves, 2 de agosto de 2007

Guido Westerwelle hablará en Bonn el domingo

No, no piensen que los liberales alemanes son más avanzados o más adelantados tecnológicamente que los otros partidos, lamentablemente no es así.

Supe por algunos pocos carteles en la B9 de Bonn que Guido hablaría el domingo en la Museumsmeile.

Pero me costó muchísimo encontrarlo en internet... Hace poco envié un mail a la FDP sugiriéndoles que trabajaran más en YouTube y en MyVideo, me contestó una Frau Dr. sowieso, que -me di cuenta- no entendía nada de lo que le estaba hablando... escribiendo.

Los dejo con la invitación, por si alguien quiere venir... Jazz, muy propio del público liberal alemán, el jazz tiene un significado político bastante marcado en Alemania... era la música despreciada por los filomarxistas, por considerársela como música de los opresores norteamericanos. Incluso, durante largos periodos, estuvo prohibida en la DDR ó RDA (aunque sus defensores, en ese ex-país, decían que era la música de los oprimidos en los EEUU).

05.08.2007, 10:30 Uhr bis 05.08.2007, 14:00 Uhr
Jazz-Frühschoppen auf dem Dach der Bundeskunsthalle
Der traditionelle Jazz-Frühschoppen ist diesmal wieder die Auftakt-Veranstaltung zum "Liberalen Sommer in NRW".

Wir erwarten viele prominente Gäste aus der Bundes- und Landespartei. Die Begrüßungsansprache wird unser Bundesvorsitzender Guido Westerwelle halten.


No hay comentarios: