lunes, 17 de septiembre de 2007

Schäuble nos advierte de un atentado terrorista con armas nucleares


Schäuble warnt vor Atom-Anschlag Innenminister: "Die Terroristen lernen schnell" es el título del artículo de ayer en el FAZ am Sonntag, significa: Schäuble (el ministro del Interior) previene (o advierte) un atentado atómico: los teroristas aprenden rápido.

(Pero no intenten leerlo, a menos que quieran pagar o que posean un abono del FAZ am Sonntag, porque es de los que se pagan).

Dice que debe prevenirnos frente a un ataque terrorista con armas nucleares. Oh, parece que el fin de semana dieron en la tele pública la película Bad Company

Continúa: esta es la preocupación más grande de todas las fuerzas de seguridad. "Muchos expertos están conscientes de que la pregunta no es si sufriremos un atentado atómico, sino cuándo..." (1) aquí sí que le pasó la mano. Vamos a construir un bunker en el jardín, como tenía alguna gente en los 70 en Alemania.

Y después: "sin embargo, llamo a mantener la calma. No tiene sentido que el tiempo que nos queda (de qué habla, nota del blog) lo arruinemos, porque antes de que ocurra nos cubra una sensación de fin del mundo" (2). Aló, aló... parece que ha visto mucha tele el último tiempo. De partida, cuando vi Live Free or Die Hard, me acordé mucho de él.

Pero qué les pasó a los ministros demócrata cristianos el fin de semana? ver además la proposición de Jung para dar la orden de derribar los aviones
______________

(1) "Viele Fachleute sind inzwischen überzeugt, dass es nur noch darum geht, wann solch ein Anschlag kommt, nicht mehr, ob".

(2) "Aber ich rufe dennoch zur Gelassenheit auf. Es hat keinen Zweck, dass wir uns die verbleibende Zeit auch noch verderben, weil wir uns vorher schon in eine Weltuntergangsstimmung versetzen."


No hay comentarios: