lunes, 10 de septiembre de 2007

Thinking Blogger Award


¡Mil gracias Aalto! Desde el excelente blog amigo Es por Madrid: Thinking Blogger Award

¡Un gran honor!

A continuación, nombro a otros cinco blogs, que se agragan a los ya nominados anteriormente (ver label o etiqueta Thinking blogger award

En esta ocasión, el premio (y no olviden que tienen que nombrar Uds. otros cinco) a....

Jorge King JSK_SDE

Pato Acevedo Es justo y necesario

Cristián Ahumada Sensus Fidelium

Rafael Mera El archivo Mera

Javier Bazán Libertad bajo palabra

No olviden las reglas del premio:

1.- Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.

3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.


7 comentarios:

Cristian dijo...

Gracias por tu premio Marta, te lo agradezco profundamente. Y corregí la observación que me diste. Lapsus Calami, como decía los romanos.

Marta Salazar dijo...

me tincó que era eso, a mí me pasa muchas veces, una vez escribí Rumania en vez de Polonia varias veces, pese a estar pensando en Polonia (o esta otro país? creo que era Eslovenia...)

Te mereces este premio y muchos más! Gracias x tu blog y x tu trabajo en la blogósfera!

Javier Bazán Aguirre dijo...

Gracias Marta.

Marta Salazar dijo...

de nada Javier! te lo mereces! tenía pensado dártelo hace mucho tiempo, un abrazo!

Jorge S. King dijo...

Muy muchas gracias Marta. Todo un alago que me nominaras para el premio.
Un fuerte abrazo. Saludos Santiagueños

Jorge S. King dijo...

Va mi agradecimiento y nominaciones para el premio.
Nuevamente, muchas gracias Marta.

Marta Salazar dijo...

1000 gracias a ti Jorge!

te puse un link a tu artículo!

Un abrazo fuerte!!!