viernes, 12 de octubre de 2007

Premio al Blog Solidario 2

Queridos amigos: hoy me gustaría entregar el segundo premio a los blog solidarios, agradeciéndole muchísimo a Vicente por habérmelo entregado en Premios Blog Solidario

Continuando la entrega anterior, ver Premio al blog solidario 1, aquí va mi segunda entrega.

Algunos de ellos me / nos han ayudado alguna vez, no sólo enviando chistes para Chistes y pensamientos varios, y regalándonos artículos para Planisferio, sino que, asimismo, abundante información (artículos, fotos, etc.) sobre temas de interés para los lectores de este blog.

Y, en general, son blogs que se comprometen con algo y realmente ayudan a los demás, son "solidarios" que es por lo que se da este premio.

Ladies first:

LirioAustral, de Lilian

Por orden alfabético (nombre de los blogs):

Diario de un perplejo, de Alberto, que tiene más blogs,

Foro de Seguridad Jurisdicción Seccional Segunda, de Jorge, que también tiene otro blog,

MarcosKtulu

Noticias del Viejo Mundo, de mi querido amigo René,

Sensus Fidelium, de Cristián

y, last but not least, como se dice generalmente, a mi amigo Israel Taré que, en este minuto, no tiene blog, pero que lo tuvo -y uno muy bueno- y espero que algún día vuelva a poder dedicarse un poco a los blogs.

Pero, por el momento, le pongo un link a su página en construcción, deseándole lo mejor y mucho éxito en el plano profesional. Y esperando poder incluir aquí la dirección de su nuevo blog. Por el momento, si alguien necesita un diseñador de páginas en internet, se puede dirigir a Israel.

En realidad, debería dar el premio a muchos otros amigos bloguers... pero sólo dispongo de siete premios, así que he decidido entregárselo a quienes conozco desde hace mucho tiempo.

No olviden, queridos amigos, que tienen que entregar el premio a otros siete bloguers.

2 comentarios:

Jorge S. King dijo...

Querida Marta, los vecinos que integramos el Foro de Seguridad de la Jurisdicción de la Seccional 2º de la Ciudad de Santiago del Estero, Argentina, te agradecemos la distinción de nominar nuestro blog al Premio de Blog Solidario.
Tal como lo dices, los vecinos estamos comprometidos a buscar las soluciones a nuestros problemas, entre los más importantes el de la seguridad pública.
Tu nominación es un aliciente que nos ayuda a seguir en el esfuerzo de mejorar nuestra calidad de vida.
Muchas Gracias y
Saludos Santiagueños

Marta Salazar dijo...

gracias Jorge! es una estupenda iniciativa! adelante!

saludos a todos los vecinos! y adelante con el blog!

un abrazo para ti!