viernes, 16 de noviembre de 2007

Cómo llegan los lectores a este blog a través de los buscadores


Según Statcounter (sólo los más importantes):
3.48% muro de berlin economia
3.48% eva herman
1.74% division del trabajo en suiza
1.74% site:aesyd.blogspot.com disturbios en prag derecha barrio judio
1.74% economia que ha sufrido la sociedad
1.74% hans konrad zander, theresa von, deutschlandfunk
1.74% disturbios en prag derecha barrio judio
1.74% desventajas alemanas
1.74% fotos sexuales de cristina fernandez de kirchner
1.74% productividad de alemania
1.74% economia de alemania

Me parece super interesante, lo de las fotos sexuales de Cristina... no están aquí.


8 comentarios:

hugo dijo...

idem

por el tema y porque no está en tu blog!!!

ves que no hay que confiar tanto en la tech!!!

DasGretchen dijo...

jajajaja

Benita Pérez-Pardo dijo...

Ay! a mí por "como conectarse al wifi del wifi del vecino"...
Me estoy planteando seriamente dejar el blog, al menos un tiempo...
snif!!

Javier Bazán Aguirre dijo...

Todavía no pongo un contador y las razones por las cuales llegan a mi blog. Cada uno con su estilo.

Marta Salazar dijo...

Benita!!! No!!! No puedes dejar la blogósfera!!!

si es costumbre por allá, entonces, hasta que deje de serlo (hasta que caiga en desuso) y mientras el vecino no te diga nada, da lo mismo!!!

es mi consejo super ético, ja ja

No, en serio, es que en Alemania somos muy cuadrados, perdóname!

Mándame un mail! que no recibo tu mail cuando escribes un comentario...

Y no te vayas de la blogósfera!!! tu blog es entretenidísimo y un gran aporte a la blogósfera!

Un abrazo!

Marta Salazar dijo...

Gracias Hugo, Gretchen y Javier!

La verdad es que me he estado riendo toda la manana de las fotos sexuales de Cris!

Un abrazo fuerte a los 3!

Anónimo dijo...

Pues en mi caso he llegado por la palabra Alemania. Tengo esta web sobre coches de importación de alemania a España http://www.coches-belgica.com y al ver que entraban por la palabra Alemania, he llegado al blog.
Desde ahora seré un visitante del mismo y me gustaría que me pusieras un enlace. En la web está mi correo

Marta Salazar dijo...

estimadísimo! gracias x tu comentario!

pero no sé cómo hacerlo, ya que tengo sólo lista de blogs y de estudios y, si agrego direcciones después, será sólo para enlazar instituciones de investigación,

además, es probable que tenga dificultades con Google, si promociono tu empresa a través de un link.

En todo caso, me encanta el espíritu empresarial y emprendedor, de manera que te felicito por tu iniciativa.

Una alternativa sería que tú crearas un blog sobre el tema de la venta de vehículos...

qué te parece? Un saludo grande!