martes, 27 de noviembre de 2007

Temas blogosféricos


La semana pasada aparecieron varios artículos relacionados con la blogósfera y me gustaría recomendar a los lectores de este blog, su lectura.

Todo empezó con el dramático post de Benita: LA "BLOGGERCRISIS": ¿EXISTE?

A él, le siguió: ATRAVESANDO LA BLOGGERCRISIS EN BUENA COMPAÑIA

Entretando, Alemamá publicaba su estupendo ¿Qué aportan los blogs?

y, desde Santiago del Estero, Jorge nos daba unos Consejos que vienen bien

y, más tarde, Sobre blogs, personas y barrio, en que cita a otro bloguer que plantea la atrevida tesis según la cual "Un blog es una persona, es una manera de sentirse persona. Estoy convencido de que en los manuales de psicología de dentro de unos pocos años, aparecerán como una forma para comprender las estructuras de nuestra personalidad. Porque cuando queremos comprender a una persona tenemos que observar sus conductas. Y escribir un blog es una conducta".

Mi humilde aporte fue Respeto y coherencia en la blogósfera, donde, luego de enunciar las que a mi modo de ver, son "las funciones que cumple un blog", olvidé mencionar que es importantísimo el humor, a la hora de escribir, de responder y de comentar.

Algo que tenemos bien sabido en Chistes y pensamientos varios, blog en que, sinceramente, los comentarios de los comentaristas y de las comentaristas son mejores que los chistes que subo.


6 comentarios:

Jorge S. King dijo...

Buenas tardes vecina (de mi barrio), que buena recopilación que has realizado. Muchas gracias por la mención.
Saludos Santiagueños.

Javier Bazán Aguirre dijo...

Probablemente. Elegir el tipo de blog y su diseño es como vestirse y escribir.

Benita Pérez-Pardo dijo...

Muchas gracias por el enlace!

Jorge S. King dijo...

Muy buena asociación Sr. Bazán. También me parece que es así.

Marta Salazar dijo...

gracias Benita, gracias Jorge!

me quedé pensando en las palabras de Javier y concluyo que me gusta la ropa, porque tengo varios blogs y todos de diferente diseño, el fondo blanco de este blog (y de los demás), es sólo para que se vean mejor las letras (consejo de Pato Acevedo),

un abrazo fuerte!

Marta Salazar dijo...

gracias Javier, como ves, nos dejaste pensando...

tengo que agregar que la anchura de este blog (no quiero ni pensar en lo que puedan imaginarse acerca de mis dimensiones, afortunadamente, aún tengo 38, ja ja), se debe sólo a que me gusta escribir en frases largas y este formato lo permite,

Un saludo grande Javier!