viernes, 18 de enero de 2008

El argentino Osvaldo Ardiles sería asistente de Klinsmann en Bayern München


Acerca de su futuro entrenador-asistente o asistente de entrenador, Klinsmann dijo hace unos días -cuando se dió a conocer su nominación como entrenador del FC Bayern:

"En los próximos meses formaré un equipo que me acompañe" (1). Se refería a quienes lo acompañarán en el entrenamiento, preparadores y todo ese team que apoya el trabajo de un entrenador.

Y agregó que quería formar un equipo internacional: "Habrá americanos y gente de otros países" (2).

Y ahora lo vemos realizado: se rumorea -y es probable que sea cierto- que un ciudadano argentino con experiencia internacional, Osvaldo Ardiles su asistente. Ardiles habla inglés , porque trabajó con equipos británicos y algo de francés, porque trabajó también en Francia. Y además trabajó en Saudia Arabia, Israel, Japón, Croacia y México, antes de volver a Argentina.

Klinsi también habla idiomas extranjeros y esto parece que se considera -con razón, en un momento histórico en que el fútbol también es global- una gran ventaja.

A ver si con este post subimos las estadísticas, que están un poco cansadas, supongo que por el calor del verano en el hemisferio sur, ver el divertidídimo post de Fernando sobre el Verano bloggeril

_____________

(1) Ich werde sicherlich in den nächsten Monaten ein Team aufbauen, dass mich begleiten wird.

(2) Es werden teilweise Amerikaner sein, teilweise kommen sie auch aus anderen Ländern.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no sé si decaerán tus estadísticas por nombrarme, creo que soy yeta. Las mías seguros que suben gracias a tu popblicación.

Ya intenté varias cosas para manipular las estadísticas (como los K en el Indec). Algunos experimentos resultaron graciosos...
Una vez me las rebusqué para meter el término "Britney Spears" en mi blog. No faltó el despistado que llegó entonces buscando en Google "britney+terroristas". Pero no fue gran cosa.

En otra ocasión hice un post sobre ardillas. Como resultado tengo por lo menos 20 visitas diarias de gente que busca sobre "ardillas".

Pero ¿para qué queremos esa clase de gente que llega por error? No queda otra que pasar el verano y esmerarse posteando.

El pitón Ardiles me cae bien. Es uno de los pocos caballeros argentinos en el ambiente del fútbol. El tipo se toma el trabajo enserio, sin desvivirse, con responsabilidad y educación. Todo un sir.

En fin, gracias por el link. Que te sea leve el verano sur. Nos leemos. :)

Claude dijo...

El verano apesta. En un momento de calor insoportable pensé en escapar de la Blogósfera. Después refrescó y me sentí mejor.

Marta Salazar dijo...

"El pitón Ardiles me cae bien. Es uno de los pocos caballeros argentinos en el ambiente del fútbol", sí, tiene cara de simpárico! y que se llame pitón, je je, muy sifnificativo.

"Bueno, no sé si decaerán tus estadísticas por nombrarme", no, no decaerán, subirán, ja ja

Qué bueno Claude que la blogósfera sea un lugar refrescante!

A mí, eso sí, me encanta el calor y el sol! especial para vivir en Alemania... donde el invierno es el invierno (y aquí, tan cerca del nivel del mar, no hay nieve...) y el verano -se dice- es un "invierno pintado de verde",

un abrazo fuerte!

ayco dijo...

Marta, lo que nunca vi y no espero ver es fútbol en Marta blog.

Sabía yo que las canciones de Dumbo servirían de algo... ;)

Marta Salazar dijo...

oh! pero si me encanta el fútbol! comenté /comentamos todo el Mundial de Alemania!

lo siento rayco, te he decepcionado!

Un abrazo más fuerte que de costumbre y perdona!

ayco dijo...

No he dicho que no me guste, sólo que no me lo esperaba. No hay porque disculparse. Mira este blog:

http://doctorlecter.blogspot.com/

Marta Salazar dijo...

ah! me alegro entonces!

ahora veo el blog de Doctor Lecter!!!

Marta Salazar dijo...

el problema es que el blog es homófobo!

ayco dijo...

¿Homófobo? No sé, no me di cuenta. Si es así disculpa. Sólo leí lo del personaje del chavo del 8 con la cara del Rey de España.

Marta Salazar dijo...

no, no te preocupes! hasta me dió risa porque tienen una revista que se llama Pinkhouse! en vez de Penthouse claro...

ah! claro, lo del Chavo, sí, muy divertido! ja ja, es que después pusieron más cosas y aquí sí que se les pasó la mano.

Pero no te preocupes, lo del Chavo y el King es muy divertido!

un abrazo muy fuerte!

esteban lob dijo...

No me había dado cuenta que efectivamente Marta, has vuelto al mundo deportivo.

Habrá que estar atento entonces a este nuevo Bayern München.

Saludos.

Marta Salazar dijo...

sí, habrá que ver si realmente contratan a Ardiles!

un abrazo fuerte y feliz cumple! otra vez!