viernes, 11 de enero de 2008

Klinsmann entrenador de Bayern München


Esta mañana, cuando llegaba a la oficina, escuché la noticia y no la podía creer: Klinsmann entrenador de Bayern München. Oh! Les confieso que mi primer pensamiento fue para Mrs. Klinsmann que no quería venirse a Alemania.

En Die Welt aparece una encuesta acerca del tema, una que, para haber empezado hace menos de 24 hrs., tiene récord de votos:

Jürgen Klinsmann wird Bayern-Trainer: Geht das gut? = ¿Irá bien esto de Klinsmann como entrenador de Bayern München?

13% ¡De todas maneras! Klinsmann y Bayern, será perfecto = Auf jeden Fall! Klinsmann und Bayern – das passt perfekt

83% No, ¡será un fracaso! Die sind sich doch nicht grün! Klinsmann wird in München scheitern

4% No entiendo nada de fútbol = Ich verstehe nichts von Fußball

Total: 2783 votos


4 comentarios:

Claude dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claude dijo...

Yo no entiendo nada de fútbol alemán, así que no sé qué pensar, pero el tipo me cae muy bien, así que espero que tenga éxito.

Hilda dijo...

Yo no entiendo nada de futbol, ni me gusta, veo los mundiales por ver a los futbolistas, lo confieso. Pero con lo lindo que está Klinsmann, les deseo mucha suerte y éxito. Saludos. Hilda

Marta Salazar dijo...

sí, todos les deseamos mucha suerte a Kinsi y a su familia... y ahí residen exactamente nuestras dudas, miren el resultado de las encuestas en Alemania y se darán cuenta de que lidiar con los jefes del Bayern München (casi todos ex-jugadores, de explosivas personalidades, con dinero y poder) será muy difícil!

veremos! Un saludo y mil gracias x los comentarios!