viernes, 21 de marzo de 2008

Alabanza de Ingrid Matthäus-Maier por parte de la Deutsche Welle

Como les gustó esta sra., ver Compre el IKB

Y en esto gastan el dinero de los contribuyentes... dice que se marea en el bus y, por eso, a veces tiene que manejar ella, risas...

Cuentan de una empresa de agua mineral que los alemanes compraron en Rusia, mejor no pregunto quién financió la compra.

Toda esa gente que habla, sólo la alaba, son los rusos a los que la KfW financia. Es como esos extras que salen en los DVDs de los blockbusters... en que todos alaban al director...

Dice que ella, como mujer, es teamplayer... y esto es bueno para el banco...

Se los pongo en inglés:



El link (pueden leer el texto -muy florido- que le pusieron):

Y si alguien quiere verlo en alemán y oirlo, claro, el link es este

Me pregunto si llegará alguien de la Deutsche Welle a este foro, para alabar a la sra. MM.


4 comentarios:

Claude dijo...

¡Bueníiiiisimo!
Me mató principalmente la parte en que dice que le gusta viajar y que a veces maneja ella cuando está el exterior y la sonrisa que pone cuando termina la frase.
Y ya no hay dudas: es su cara, la culpa no la tiene el fotógrafo.

Marta Salazar dijo...

Claude querido, no sé si reírme o llorar, cómo gente así puede escalar los puestos má$ alto$ de la $ociedad es algo que no puedo entender,

la única explicación que me dan mis amigos alemanes es que tiene un carnet de partido, que parece ser superior a toda calificación profesional y humana.

Y, para qué veas la calidad (qué calidad) de la Deutsche Welle!

En toco caso, me reí montones al verlo, es mejor que una parodia que hay en YouTube sobre Ingrid!

Un abrazo!

PS: tengo ganas de entregar la arroba de plomo, te la puedo copiar? je je

Claude dijo...

Qué personaje esta Ingrid. Me parece que voy a buscar material de ella en Internet para reírme más.
Y por supuesto que podés disponer del Arroba de Plomo.
Un abrazo, Marta.

Marta Salazar dijo...

gracias Claude! un abrazo!