martes, 25 de marzo de 2008

Marx : El capital


Queridos amigos, alguna vez me referí al nuevo arzobispo de München-Freising, ver Marx a München

Parece que, de verdad es muy chistoso como dicen, porque acaba de sacar un libro titulado Das Kapital y, como subtítulo: Eine Streitschrift = que es algo así como un escrito o un libro en que se disputa, se debate con él.

¡Genial!

Disputa con el capital. Sí, parece que es un libro anticapitalista. No lo voy a leer, pero si alguien lo hace, me gustaría ponerle un link.

Si me preguntan qué pienso, o qué pensaba el 2006, miren esta discusión que tuvimos en el Blog para destruir mitos, Liberalismo anti-capitalista

Martín podría leer el libro... creo que debe ir en la línea de lo planteado por él. Claro que, de aquí a que lo traduzcan al castellano, pasarán muchos lustros.

Entre paréntesis, me acabo de dar cuenta que su escudo episcopal dice: donde está el espíritu de Dios, allí hay libertad. Buen lema.


2 comentarios:

Hilda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta Salazar dijo...

no fui yo, fue una amiga que hacía un experimento con el html, je je. Le resultó!