jueves, 13 de marzo de 2008

Más BloggerSapiens Award


Del excelente blog Carta Náutica, Más premios: el Blogger Sapiens Award y el Excellent Blog Award

Esta vez, daré más BSA a los siguientes blogs (y mil gracias Martín):

1.- Es la libertad de expresión

2.- Es por Madrid

3.- Imagenes y comentarios

4.- Oriente Miedo

5.- princess olie

6.- Al pan pan, vino vino, que tengo sólo como blog amigo en Chistes y Pensamientos, pero... te agregaré aquí.

7.- La caldera hechizada de Cococita

8.- El primer ratón en la luna, lo siento, va, en realidad, en la "e".

La fundamentación y las llamadas "reglas" del premio son:

Como se imaginan, este es un premio divertido a blogs que tocan, tratan, tematizan temas serios, pero sin perder el humor. Se trata un poco de que mantengamos siempre el bueno humor, también cuando hablemos de temas serios, así la vida es más amable, entretenida y llevadera.

El trofeo, como se imaginan, es la figura de arriba, creación de Claude (Un Kilo). Las reglas del BSA son muy simples:

1) a) Los premiados son entre cuatro y ocho blogs;

b) Si alguien no quiere recibir el premio, se lo podemos dar a otro blog;

c) Si alguien quiere tener el premio y no se lo han dado, lo puede pedir y el blog al que se lo pida, está obligado a dárselo, salvo razones de peso que lo hagan no-recomendable (por ej., tener dudas acerca del humor del bloguer, ja ja);

d) El premio se puede regalar si se ha recibido muchas veces y ya no se sabe a quién dárselo.

2) Los blogs premiados tienen derecho a usar el trofeo y a seguirlo pasando a blogs (cuatro a ocho) amigos simpáticos y divertidos.


6 comentarios:

Hilda dijo...

Y siguen los premios para Martita, muy merecidos!!!
saludos afectuosos. Hilda

Unknown dijo...

Hola, Marta

El premio que te otorgué es muy merecido. Es sólo hacer justicia por los esmerados aportes de tu bitácora…

Y las reglas sobre el BSA (Blogger Sapiens Award) que nos has compartido me han resultado muy esclarecedoras. Ahora las tengo más claras. Y como dice Hilda: que sigan los premios para divulgar y conocer más bitácoras interesantes.

Saludos muy cordiales

Hilda dijo...

Ea Martín, que son las que yo puse cuando te otorgué el BSA, eh? las mías no son claras? jajaja, no me hagas caso estoy bromeando, en serio estoy jugando. Ya en serio, aunque ahorita por tiempo repartiste el excelente bloger award, si gustas un día, cuando tengas tiempo repartir el bsa que yo te di hazlo, no te quedes con las ganas ya que así vamos conociendo más blogs.
saludos a ambos. Hilda

Álvaro P. dijo...

Marta:
Muchísimas gracias por el premio. Quedaré a la espera de que me linkées en este blog.
Saludos,
Álvaro P.

Marta Salazar dijo...

ya está, pensaba que lo había hecho pero se me había olvidado, sorry es el DDMAE (ver mi blog de chistes manana, estará explicado claramente, ja ja).

un abrazo fuerte!

PS: qué opinas de Miragemen? escribí algo en mi blog de películas, ayer.

Anónimo dijo...

Hola Marta... gracias por el premio!

Estoy un poquito atrasado con tu blog. No te puedo seguir el ritmo. Me estoy poniendo al día jaja

Saludos.