lunes, 24 de marzo de 2008

Más premios a la calidez


No quiero que siga pasando el tiempo antes de pasar este premio, que me entregó nuestra querida Hilda desde México, Premio a la calidez

El premio va a las manos de los siguientes bloguers... de los siguientes blogs:

1.- Cartas

2.- Despejado y cálido

3.- Es por Madrid

4.- Meditaciones cuadrupolares y, me voy e la M a la T, porque hace tiempo que quería darle el premio a un bloguer que se lo merece, porque es realmente muy amable,

5.- tan_gente


6 comentarios:

Hilda dijo...

Me alegra lo repartieras, un gusto haberlo compartido contigo. Un abrazo. Hilda

Clausius dijo...

Jeje, voy a tener que hacer hueco en la estantería...

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio, Marta,

…y ahora mismo me pongo a pensar a quien pasárselo ;)

Marta Salazar dijo...

queridísimos! bien merecido lo tienen todos!

y gracias, otra vez, a Hilda!

Un abrazo muy fuerte!

rsanzcarrera dijo...

Acabo de ver este premio y quería darte las gracias una vez más.
Ha sido una suerte conocerte, Marta, gracias a este instrumento tan simpático como es el blog.
Lo dicho: ¡Muchas gracias!
Saludos Rafael

Marta Salazar dijo...

gracias a ti estimadísimo Rafael!

eres el último, sólo porque los coloqué en orden alfabético!

Un abrazo!