lunes, 31 de marzo de 2008

Premio al esfuerzo femenino


Queridos amigos: Hilda y Ana tuvieron la gentileza de darnos otro premio, esta vez, el Premio al "esfuerzo" femenino! y el Premio al esfuerzo femenino, lo que le agradezco en nombre de todos los lectores... y las lectoras.

A mi vez, me gustaría dárselo a:

1.- Alondritz

2.- Asi me gusta a mi...

3.- Comenzando a navegar

4.- Despejado y cálido

5.- Diálogo sin fronteras

6.- Es la libertad de expresión

7.- Internet Política

8.- JUAN PABLO II, maestro, padre, pastor, amigo....

9.- La caldera hechizada de Cococita

10.- La Era de la Blogludez

11.- Mis jefes llevan chupete

12.- Morgenrot

13.- princess olie

13.- Seis de enero

15.- TrEnDy SpAcE

15.- y aunque no actualice su blog (estoy segura que lo hará en el futuro), Lilian se merece el premio: LirioAustral

Creo que hay un hombre que teambién lo merece, pero lo dejamos para el premio que daré en Chistes y pensamientos varios

A su vez, hay varios otros blogs de bloguers mujeres que premiaré en el blog recién mencionado, esta semana...



7 comentarios:

Hilda dijo...

Felicidades querida Marta por este premio, con mucho cariño para ti.
Y bueno, ¿qué crees? sé que te he premiado mucho pero el de hoy es tan bonito que no quise dejar de compartirlo contigo, sin obligación no te apures, me conformo con que sepas que te elegí. Un abrazo. Hilda

Hilda dijo...

sí, es otro premio, no el de calidez, es otro que te di hoy je je

Makeka Barría dijo...

Huyyyyyy, gracias, Martita, no me había dado cuenta que tenía otro premio más.
Felicitaciones para í también.

AleMamá dijo...

Perdón por el silencio, es que no me había dado cuenta del premio. Muchas gracias, muy honrada.

Saludos desde el bello otoño de la Patria

Unknown dijo...

¡Muchas gracias, Marta! Hasta hoy no me enteré (ando poco esforzada, últimamente ;)

Marta Salazar dijo...

un abrazo fuerte a todas!

Ludmila Hribar dijo...

Muchas gracias Marta. Un poco tarde no? Recien hoy me pongo a revisar todo lo que me quedo pendiente para incluir en el blog, que iré cumpliendo de a poco. Y vuelvo a ver tu premio. Te agradezco de corazon. Y por supuesto tambien te felicito por haberlo merecido tu. Haces un gran trabajo. Realmente interesante tener noticias frescas de aquellos pagos salpicado con anécdotas y tus sabrosos comentarios. Un abrazo. Ljudmila