martes, 11 de marzo de 2008

Este blog tiene Page rank 4 y no 1


Me parece que la página Mi Page Rank de nuevo está dando problemas, sinceramente, pienso que la eliminaré si no mejora el servicio en un par de días.

Como pueden comprobar en cualquier página -menos en esa, que no me da ningún resultado- este blog ¡tiene Page Rank 4! y ¡de ninguna manera 1!

Lo comprobé en varias páginas que lo calculan y en todas, me dió unánimemente la cifra de 4.

¿Qué pasará con esta página tan tradicional?


3 comentarios:

Claude dijo...

¿Page Rank 1? ¡Imposible! Haceles una denunca formal, Marta.

Antonio Ricaurte dijo...

No te ayuda el Pagerank. Aunque últimamente son varios los portales que están acusando cierto grado de "abandono" (meneame y tuteame por ejemplo)

Por cierto, disculpas por no haber activado la cuenta de Enterateprimero.com. No sé como pasó, pero la cuenta se mezcló con el spam (yo pensaba que lo tenía "domado", así que tendré que replantearme el método). Afortunadamente no "murió", así que fue activada y enviado el correo de notificación correspondiente.

Bienvenida a los foros de Enterateprimero.com!

Saludos,

AR

Marta Salazar dijo...

No te preocupes Antonio!

Mil gracias! Veré mis mails de gmx en unos minutos...

Claude! depende de cuánta plata pueda sacar del asunto! ja ja

Un abrazo fuerte a los 2 y que tengan un buen día miércoles!