viernes, 18 de abril de 2008

El modelo de gobierno entre la CDU y los verdes en Hamburgo


Del Barómetro político de la ZDF, acerca de cómo ven los alemanes la Coalición entre estos dos partidos en Hamburgo.

Hay, eso sí que no olvidar un punto: von Beust, aunque a mí es un político que me da confianza, ha demostrado ser, en el transcurso de su carrera política, lamentablemente demasiado "flexible".

Me explico: recordarán el artículo sobre Ronald Schill, el que hoy consume cocaína en Río de Janeiro

Schill es... era un político que yo calificaría dentro de la extrema derecha xenófoba, pero occidental (no del Este de Alemania) y con Schill, v. Beust también se coaligó en una alianza política, que terminó en fracaso. Y esta circunstancia no me piace en demasía.

Esperemos que la nueva alianza Beust - Goetsch tenga un mejor desempeño que la unión anterior entre demócrata cristianos y el partido de Schill.

Sorry, olvidé traducirlo: gut = bien; schlecht = mal; egal = me da lo mismo.


No hay comentarios: