Queridos amigos, Kikorb nos cuenta en Mover esos dedos..., que tiene diariamente 600 visitas (y Kikorb es tan frick que no me cabe duda de que no se equivoca al contar... por lo que se ha dicho de algunos contadores, por ej., del de Wordpress) pero sólo cinco comentarios al día (!).
Por una parte, nos alegramos enormemente que un blog amigo (desde hace mucho tiempo) tenga tanto éxito, por otra parte, hay que dejarle un comentario, no forzado (porque algunas veces no tenemos nada que decir, ni que preguntar, ni que observar) claro, pero al menos, para alegrarle la vida a un estudiante de 5º año de Ingeniería Informática.
Quien nos dice que "por diversión voy manteniendo este blog, en el que pongo las cosas que encuentro en otros que me van gustando y alguna de mi cosecha. Espero que a tí también te gusten".
4 comentarios:
Qué tema.
La verdad es que lo comentarios son agradables, porque hacen que el visitante se vuelva palpable para el autor del blog, pero también es cierto que hay mucha gente como yo, que suele interesarse por cosas sobre las cuales tiene mucho que asimilar y poco que decir.
Saludos, Marta.
"que suele interesarse por cosas sobre las cuales tiene mucho que asimilar y poco que decir"
y eso es lo que me pasa a mí con la web de Kikorb, que, de Ubuntu, no sé nada, ja ja, es broma!
un abrazo Claude!
Quería dejarte un comentario, que hace tiempo que leo tu blog cada mañana pero no dejo, y se me ocurrió que qué mejor post que este para devolverte el saludo.
Un abrazo grande Martilla!
Hola Kikorb!
cómo estás?
un abrazo fuerte!
Publicar un comentario