domingo, 27 de abril de 2008

No hay mujeres en la NPD ?


Hace algún tiempo le comentaba a una bloguer española -que nostraba más que una cierta predilección por este tipo de movimientos que tenemos en el centro de Europa, como la NPD (Nationaldemokratische Partei Deutschlands)- que a ella, sólo por ser mujer, no la considerarían a la misma altura que a los miembros varones de movimientos de estas características.

Miren, por favor, esta foto que Marek Peters nos regaló a través de Wikimedia, correspondiente a la Convención (día del Partido se llama en alemán) de la NPD el año 2006. ¡Gracias Marek!

Yo veo una sola persona con el pelo largo (y negro!) que podría ser una mujer. Y cerca, hay una persona rubia que también podría serlo. Pero el resto -incluída la directiva del partido- todos hombres.

Sí, esto es algo que les pesa a todos estos grupos y que ahora, según se ha informado, están intentando contrarrestar, ganándose a las mujeres, por el lado de la llamada política familiar pro-familia, pro-familia aria, claro. E incluso se dice que habrían creado una suerte de ala femenina del partido.

El banner de atrás a la izquierda dice: "NPD desde el medio del pueblo".


No hay comentarios: