miércoles, 30 de abril de 2008

Tema blogosférico del día: pseudo - intelectuales contra los blogs


Lo quería poner hace tiempo y recién hoy -en que tuve más tiempo porque me quedé en la casa, porque se me pasó una reunión- lo busqué y lo encontré (Claude... y si le pones un busca-busca, Blogbar o el que quieras a tu blog?... así como para facilitarnos la búsqueda... no sería una buena idea?)

PATÉTICO: ”INTELECTUALES” CONTRA LA BLOGÓSFERA.

A mí me gusta de la blogósfera (gratis), sobre todo, que es democrática e igualitaria... todos podemos interactuar con todos... y no hay nadie que haya comido la sabiduría con cucharita, no valen los argumentos de autoridad (atención a Nora o a Vera, olvidé cómo se llamaba, pero ella sabe de qué se trata), sino sólo los razonamientos, fundados, claro, en datos (cifras) duros y análisis racionales...


5 comentarios:

Claude dijo...

Muchas gracias, Marta, me había olvidado por completo de este post y ahora lo releí y resulta que en el último post me quejo de un periodista y de una escritora casi en los mismos términos en que González se queja de los bloggers. Yo también soy patético, ja, ja.
¡Abrazo!

P.S.: Pero sí tengo buscador en la barra de navegación, está arriba a la izquierda, salvo que te refieras a otra función para blogs de la que no estoy enterado.

Marta Salazar dijo...

a ver... perdona entonces, se me pasó, sorry, en ese caso, retiraré manana lo dicho! (cuando esté en mi propio laptop)

Javier Bazán Aguirre dijo...

Desde luego, Marta la expresión 'cualquiera' los excluye a ellos. Remedos de Platón. Lo que olvida es que el periodismo hace tiempo perdió credibilidad. Ya no hay Lois Lane o Clark Kent que quieran la verdad.

Javier Bazán Aguirre dijo...

Desde luego, Marta la expresión 'cualquiera' los excluye a ellos. Remedos de Platón. Lo que olvida es que el periodismo hace tiempo perdió credibilidad. Ya no hay Lois Lane o Clark Kent que quieran la verdad.

Marta Salazar dijo...

así es, querido Javier... y es la oportunidad de los blogs, de los que no copian lo que dicen los grandes medios... Pienso yo, un abrazo!

Claude, no, me refería a un buscador para buscar artículos dentro de ut blog, o sea, tus artículos... cuando tenemos mucho escrito, como es tu caso, resulta conveniente...

Un abrazo fuerte a los 2!