Y ahora que se acerca el fin de semana y los kids, como los llamamos por estos pagos, quieren ir al cine y considerando que el control voluntario que determina los límites de edad en Alemania es... bastante malo (como demostró el caso Keinohrhase recientemente), les recomiendo algo distinto, que los conducirá a Uds. mismos a tomar la decisión:
Cómo decidir qué películas pueden ver los niños que implica, eso sí, más responsabilidad. Prefiero la responsabilidad cuya conditio sine que non es la libertad.
2 comentarios:
Marta, a mí me parece que muchas veces la gente prefiere descargar su responsabilidad como padres al estado para que éste le diga que cosa le puede permitir ver a los niños o para darles una excusa para criticar los productos de entretenimiento destinados a éstos. Es más cómodo echarle la culpa a un tercero que asumir responsabilidades.
pienso igual que tú!
al estado o a quien sea, siempre es bueno escudarse detrás de alguna institución y... cuando las cosas salen mal a quien culpar cuando las cosas salen mal...
generalmente salen mal si una/o no está detrás de la decisión.
Un abrazo querido K2!
(Búscame en Facebook)
Publicar un comentario