Una pena. La verdad es que Suiza habría merecido al menos empatar. Es lamentable que justo el dueno de casa -y más todavía en la inauguración- se quede din siquiera un gol.
Además, el accidente del capitán Alexander Frei... realmente triste. Sí, el checo iba a la pelota. No a la pierna de Alex, el mejor hombre de los suizos.
Antes de ir a la casa de mis amigos a ver en partido (ya que, como explico en FB, "no veo televisión, entre otras razones, porque en Alemania me cobran 18 euros al mes por tener un televisor. El estado, claro"), pasé por el restaurant checo de Mehlem y, como de costumbre, tenían la bandera checa en el "mastil principal" y al lado, la alemana, que es actualmente lo que más se ve: las banderas del país de origen y la bandera alemana. Nos miramos (los viejitos checos y yo) y nos saludamos, con los brazos y con la bocina.
Tengo que partir ahora a ver el segundo partido: Turquía vs. Portugal. ¿Qué raro? Yo pensé que Turquía no era parte de Europa... es al menos lo que dicen algunos... lo digo porque se juega la Copa de Europa...
1 comentario:
Me parece que Frei tuvo un problema de ligamento interno.
Suiza mereció empatar y máxime cuando le quitaron un penalti del central Ujfalusi, aunque, ciertamente, Suiza tampoco tuvo muchas ocasiones para perforar la portería de Cech que se mostró bastante inseguro.
Ellos aprovecharon su ocasión, mientras que Barnetta me decepcionó. Francamente, este futbolista no ha progresado como yo creía así como Vonlanthen.
Toca el siguiente.
Publicar un comentario