viernes, 4 de julio de 2008

¿De que marca es la camisa blanca de Joachim Löw?


Queridos amigos: plissken preguntó, en el foro de El video del gol de Fernando, ¿De que marca es la camisa blanca de Löw?

Y ya le tengo la respuesta: es de Strenesse (no se preocupen si no la conocen, tampoco yo la conozco y eso que vivo en Alemania), empresa de Nordlingen (les confieso que tampoco sabía dónde está, aunque por el nombre no podía sino estar en Schwaben), localidad del sur del país. La empresa surte de vestuario al equipo alemán, según un contrato del 2006.

Dice en la página que "la camisa del entrenador" es 77% de algodón, 18 de poliamida y 5% de elastán. La pueden adquirir por la suma de 169 euros (edición limitada de 50 camisas, dicen...).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Danke schöen Marta!! No se como agradecertelo. Las fotos de los jugadores con las prendas de la colección primavera/verano son impagables. Me encanta la camisa. La fiché con Klinsmann en el banqillo en el mundial de 2006. Me gusta mucho tu blog. Mucho animo. Un beso!!

Marta Salazar dijo...

bitte bitte! un gusto!

no tienes que agradecérmelo, para eso estamos! a veces no puedo responder a lo que me preguntan, pero en este caso, fue realtivamente fácil encontrar la información, además, es una pregunta que nos hacemos todos, y me encontré con un montón de foros sobre el tema :)

Un abrazo fuerte!