viernes, 18 de julio de 2008

La fiesta latina en Australia


Quienes me conocen, saben que pocas cosas me gustan menos que las fiestas latinas; pero esta vez, haré una excepción e integraré este video aquí.

Es lo que más les gusta e impresiona y "vuelve locos" a los alemanes: la fiesta latinoamericana...

No sé si saben, pero la comunidad musulmana ha abierto sus puertas a los peregrinos, dándoles hospedaje (al igual que hiciera para la Jornada de la Juventud en Colonia) y adivinen quienes han ido a alojarse con los musulmanes: los hispanoamericanos. ¡Bien por ambos! No esperábamos menos de ellos.

Ya decíamos más atrás (Marx en Australia y algo más...) que "los diarios alemanes habían comentado que 'estas jornadas mundiales de la juventud son lejos la mejor oportunidad de promover el entendimiento entre los pueblos' ". Parece que así es...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué raro los latinos garroneando jeje

Yo también odio las fiestas latinas (las de Sydney son penosas).

Marta Salazar dijo...

hola Fernando!

garro... qué!

no las odio, no hay que exagerar, cada uno es cada cual y tenemos diferentes gustos; es simplemente que no me siento bien en ese ambiente, creo que venimos de muy al sur y tenemos otra idiosincracia, no?

pero viva la libertad!

un abrazo y gracias x pasar x aquí y dejar 1 mensaje!