jueves, 4 de septiembre de 2008

El directorio


No me refiero a la institución posterior a la Revolución francesa... no.

Queridos amigos: recordarán este post: Tema blogosférico y un poco más... malas prácticas y mala respuesta de un lector o lectora que condujo a bloquear un blog amigo

Si es así, les recomiendo este otro: Más sobre Weboscope

Si no leyeron el primero, es la oportunidad de hacerlo.

Como dice Hilda (La cámara de las meditaciones y A la defensa de la vida y la salud), "Me llama mucho la atención esta frase: 'fueron abiertas, por descuido, ventanas publicitarias en las webs que utilizan Weboscope Free. Estas ventanas son habitualmente abiertas sólo en algunos web sites de un network de idioma francés. No debería haber pasado en el network Weboscope Free de habla hispana, pero sucedió".

"Me pregunto entonces que tipos de sitio web de Francia se pueden permitir tener esas ventanas publicitarias, digo, me lo puedo imaginar, pero acaso se refieren a que ¿solo el habla hispana poner peros a semejante publicidad?

"¿solo los de habla hispana son cuidadosos? me pregunto que pensarán los franceses". Oh! el mundo latino... con su doble moral... sí, ya sé que parezco alemana, pero es que no se puede negar que hay una doble moral inmensa en los países eurolatinos y esta es una típica crítica de los alemanes a los latinoeuropeos. Claro que, como dice una amiga... es preferible la doble moral a la ninguna moral... Podríamos discutir horas sobre el tema y probablemente no llegaríamos a ninguna conclusión.

A su vez, acerca de la pregunta de Hilda, "Me gusta mucho la reflexión que haces a que no sabes si volverías a registrarse en su directorio", yo diría que no. Salvo Technorati, que es un buscador, sinceramente no creo que ganemos nada con los famosos directorios... más bien, ellos ganan con nosotros... yo los borré todos, es que realmente, no los necesitamos.


7 comentarios:

Hilda dijo...

je je, gracias Marta, por la cita de mis palabras, por el link a mis dos blogs, por todo je je. que pena da ver cuando citan tus palabras!! je je

Yo en lo particular no sé a cual irle si a la ninguna moral o a la doble, creo que a ninguna, lo ideal sería una moral congruente, pero bien lo dices, podríamos hablar horrores y cada quien verlo distinto.

Es bueno saber sobre los directorios. Yo no me anoté a ninguno (creo) y ahora veo que no estuve tan mal, le atiné aunque fuera de chiripa como diría Chespirito.

un abrazo y gracias. Hilda

Marta Salazar dijo...

para quienes no sepan: pena = vergüenza, ja ja, perdona pero es el típico mal entendido de lenguaje entre los mexicanos y el resto del mundo, ja ja

Gracias a ti! te debo algunos premios... es que estoy muy mala para acordarme cuántos me falta repartir...

Lo que sí es indispensable es que te inscribas en Technorati!

un abrazo muy fuerte y miles de gracias!

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Marta

Gracias nuevamente por el enlace y por prestar atención a este tema. Y los comentarios de Hilda fueron efectivamente muy acertados…

Muchos saludos

Marta Salazar dijo...

gracias a ti Martín!

somos un buen team, no?

un abrazo fuerte!

Hilda dijo...

Hola Marta, gracias por la aclaración, uno se acostumbra a hablar como en su país y no sabemos si nos entenderán y qué entenderán!!! jajaja, gracias!!!

Mi nuevo blog sigue esperando su premio ji ji pero es muy paciente, no te apures, ji ji ji

No he logrado entenderle a technorati pero tampoco he tenido tiempo para averiguarlo, entre el trabajo, mis lesiones y demas no he podido. Un día!!! lo prometo!!!

Un abrazo no tan fuerte que me duele mi espalda!! jajaja Hilda.

p. d. gracias Martín.

Marta Salazar dijo...

lo siento Hilda!

por lo de la espalda... de verdad... te comprendo perfectamente... yo tengo un problema a un pie desde hace 11 meses! por tanto jugar fútbol, ja ja,

la mamá de una amiga con unas amigas suyas escribieron (ya hace tiempo, cuando las teleseries aún no eran taaaan malas) el "diccionario mexicano-argentino para entender las teleseries", ja ja

oye, te lo daré, ya está listo, sólo quiero esperar el mejor momento :) besitos y cuídate!

Hilda dijo...

Después de la caída en el camión quedé resentida. Ahorita en México está lloviendo, con la humedad me duele y además hace 3 semanas que al agacharme ya no me pude levantar!!! me esguincé otra vez la zona lumbar o sea la cintura!!

Gracias por los mimos!!!

¿Así que juegas mucho fútbol, eh? no lo sabía

tengo una amiga argentina y casi hemos hecho un diccionario para entendernos cuando chateamos jajaja

ya te dije, soy paciente!!! tú no te apures!!! al contrario desde ahora agradecida. un beso. Hilda