viernes, 19 de septiembre de 2008

Smart


Queridos amigos: hace unos días, conversábamos con Hugo y él me contaba (foro de artículo en este blog) que, al menos, hace algún tiempo, a los Smart no les estaba permitido andar por la autopista. Lo que no dejó de sorprenderme y no alcanzo a ver alguna razón para ello.

Hace dos semanas, de regreso de Colonia y a cerca de 140, 170, me adelantó un Smart (Swatsch Mercedes Art) y no pude resistirme a fotografiarlo. Para verlo mejor, como siempre, pueden hacer clic sobre la foto (recomiento con el lado derecho del mouse y para abrir en otra ventana).






4 comentarios:

MarcosKtulu dijo...

No se ve bien qué queres mostrar Mart. No tenes una foto con mejor resolución?

Makeka Barría dijo...

Lo veo claro.
Pero, por qué no pueden circular por ahí???
Saludos.

Marta Salazar dijo...

la verdad es que no sé por qué no pueden circular en Francia por la autopista, según nos cono Hugo!

desconozco si, aún es así... lo sabe alguien esto? y cuáles serían las razones de los franceses para prohibierlo?

Marek, lamentablemente no tengo una cámara mejor :(

qué quiero mostrar? el único auto enano que se ve en las fotos :)

un abrazo y gracias!

hugo dijo...

bueno, según me dijeron marta, el motivo es su frágil carrocería en el caso de un choque a gran velocidad, ya que el smart fue diseñado como un city-car, debido a su pequeño tamaño y maniobrabilidad...