martes, 14 de octubre de 2008

Campeonato Mundial de Ajedrez en Bonn


Hoy comienza en Bonn (aquí cerquita) el Campeonato Mundial de Ajedrez, en la Kunst- und Ausstellungshalle der Bundesrepublik Deutschland
(como se ve, hay un programa paralelo, por así decirlo, bastante completo).

A la inauguración, están invitados los VIPs Peer Steinbrück, Ugo Dossi, Christian Hesse, Vitali Klitschko, Robert von Weizsäcker, Vaile, Hans Magnus Enzensberger, Ernst Strouhal , Herbert Molderings, Martin Stankowski, Jürgen Becker, Michael Negele, Felix Magath, Stefan Meyer-Kahlen, Christopher Lutz, Volker Huber, Boris Spassky und Matthias Deutschmann, por si conocen a alguno...

A Steinbrück por lo menos. ¡Al menos un evento agradable para el ministro de hacienda! No tiene muchos en estos momentos. Leo en el FAZ que nuestro social demócrata ministro de hacienda es fan del desafiante ruso Wladimir Kramnik (no esperaba menos de Steini...).

Duración: hasta el 2 de noviembre. Así que voy a ir uno de estos días, tal vez hoy o pasado. De todas maneras, el fin de semana. Prometo fotos.

Auspiciado nada menos que por Gazprom. Como se ve en la foto. Estos afiches (la foto es mía) están en toda la ciudad de... en Godesberg están en cada esquina, no sé si en todo Bonn.

Esta vez, juegan Viswanathan Anand, de la India y ganador del Mundial de 20007 en Ciudad de México y el ganador anterior: Wladimir Kramnik, de Rusia.


No hay comentarios: