martes, 14 de octubre de 2008

El alcalde de Kiev explica su contacto con extraterrestres


Queridos amigos: alguna vez, les expliqué de dónde venía el pseudónimo de Chernovitzky, el alcalde de Kiev: Leonid Kosmos.

(Ver Chernovetsky Wins y antes Elecciones municipales en Kiev : Vitali Klitschko, Leonid Kosmos y los abuelos de la Kellogg),

... en aquella oportunidad, explicaba que "Chernovitzky está convencido que él tiene contacto con extraterrrestres".

La foto => es de Veronica Khokhlova, a quien le damos ¡muchas gracias! (las tiene con licencia CC). Link a uno de sus excelentes blogs, de donde tomé la divertida imagen de la campaña electoral...

Hoy les quiero recomendar, de Taras (también tiene Page Rank 5), este artículo, sobre el que estuve meditando si no era mejor ponerlo en Chistes: Kosmos Explains His Nickname = Kosmos explica su sobrenombre. Miren, por favor -aunque no entiendan ucraniano- la expresión de seriedad con que les cuenta la historia. Como siempre, ¡gracias a Taras por la traducción!

No sé si todos conocen una serie muy antigua -pero muy divertida- que se llama Mi marciano favorito... Taras, una pregunta: ¿consideras posible que Mr. Kosmos haya visto esta serie y esté convencido que él vive una experiencia intergaláctica similar a la del periodista norteamericano Tim O'Hara?



5 comentarios:

Oso dijo...

Cuando se bebe mucho vodka pueden pasar cosas como esa. De todas formas, mejor ver a un extraterrestre que a Castro o Chávez.

Saludos Marta!

Taras dijo...

¡Muchas gracias por plantear este tema cósmico, querida Marta! ¡Y gracias por la caricatura!

Kosmos vive en un mundo cósmico de la corrupción que es mucho más allá de la imaginación de los más brillantes de ciencia ficción de escritores de este planeta.

Tengo imágenes similares al final de este informe.

¡Saludos desde Ucrania!

Marta Salazar dijo...

claro, Sr. Hdez., ja ja, es en lo que pensamos de inmediato... too much vodka!

ja ja, Taras, si no fuera porque es el alcalde de Kiev, sería divertido;

Un abrazo y mil gracias!

Gabriela dijo...

Acá en el Perú, y supongo que en muchos otros sitios, esto sería motivo de burla infinita. Pero también es probable que hubiera terminado siendo alcalde de algo.
Saludos.

Marta Salazar dijo...

ja ja! me imagino!

oye qué bueno tu post de las ardillas!

cuando termine con el Día de la naturaleza en el blog de Historias, te pondré un enlace como broche de oro o guinda de la torta, como dice una amiga espanola :)